Detenido tras intentar huir a la carrera con 3,5 kilos de marihuana tras bajarse de un coche en la A-7

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de un delito contra la salud pública después de que tratara supuestamente de eludir un control al bajarse del vehículo en el que iba por la autovía A-7 a su paso por Níjar (Almería) con dos bolsas con 3,5 kilos de marihuana y 250 gramos de hachís.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 1, según ha indicado la Comandancia en una nota, en la que especifican que el sospechoso saltó la valla perimetral de la autovía para correr campo a través, lo que motivó una persecución policial a pie con la que se consiguió detener al sospechoso un kilómetro después.

Los agentes tuvieron que realizar una batida por la zona ya que durante la huida el sospechoso había ocultado las bolsas en unos matorrales cercanos para evitar la incautación. De manera paralela a esta actuación, el resto de agentes identificaron al conductor del vehículo y realizaron un registro del automóvil.

Tras identificarlos como M.G. y M.G., de 33 y 30 años, fueron detenidos. Ambos detenidos cuentan con antecedentes y detenciones anteriores por diversos delitos contra la salud pública. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento