Se trata de la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, que se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de noviembre y que este año cuenta con un embajador de lujo, el chef Quique Dacosta, según explica el Grupo Fuertes en comunicado de prensa.
Durante el tiempo que dura la campaña, los establecimientos que se adhieran determinarán qué plato o platos de su carta o menú serán solidarios.
Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará parte de su precio a Acción contra el Hambre. Además, los clientes podrán realizar donativos adicionales en las huchas que encontrarán en los establecimientos, o mediante el envío de mensajes de texto SMS.
ElPozo Alimentación está especialmente implicado en la promoción y difusión de este proyecto y anima a sus principales clientes, consumidores y trabajadores a contribuir al éxito de esta iniciativa solidaria.
Además de ElPozo, el proyecto, que cumple este año su octava edición, está respaldado por Makro y cuenta con la colaboración de 11870, Guía del Ocio, Ayuntamiento de Barcelona, El Periódico, Comer en Valencia y la logística solidaria de Fundación Seur.
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