La Alpujarra protagoniza el cupón de la ONCE de este jueves con su nueva imagen como destino patrimonial

  • La ONCE dedica el cupón de este jueves 3 de agosto a la Alpujarra de Granada y a su nueva imagen como destino turístico internacional y patrimonial, que se repartirá en los cinco millones y medio de boletos del sorteo diario.
Presentación del cupón que lleva la imagen de la Alpujarra
Presentación del cupón que lleva la imagen de la Alpujarra
MANCOMUNIDAD ALPUJARRA/EUROPA PRESS
Presentación del cupón que lleva la imagen de la Alpujarra

El vicepresidente primero de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra de Granada, Raúl Ruiz, ha explicado en una nota de prensa que la presencia de la marca turística de la Alpujarra en el cupón del jueves constituye "un fuerte impulso" a su promoción como un destino turístico del siglo XXI que "tiene muchos atractivos que van a llegar a todos los rincones de España a través de la ONCE".

La nueva imagen "nace de la tierra, del levantamiento topográfico de nuestras montañas, barrancos y ríos" ha detallado Ruiz, manifestando que representa a "una comarca moderna y actual, fusionando la tradición con la innovación y el espíritu de progreso de nuestros pueblos".

El director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, participó, el pasado martes por la tarde, en la presentación de la imagen de este cupón del jueves en el municipio de Nevada. Coincidiendo con la misma, se diseñó una programación, en la que los asistentes pudieron sentir el Puerto de la Ragua a través de un sendero adaptado en pleno Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

También pudieron descubrir Laroles (Nevada) en la visita a la casa museo Pilar Pérez, y compartir experiencias con los vecinos y visitantes en un encuentro con asociaciones en la Era Alta, donde se celebra el festival de teatro 'Me vuelves Lorca'.

En el acto estuvieron presentes también el alcalde de Nevada, Manuel Escobosa, junto al presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra de Granada, José Antonio Gómez, las alcaldesas de Bubión, María del Carmen Pérez, y de Válor, Asunción Martínez, y el conservador del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, Ignacio Henares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento