Fuengirola ampliará el horario de autobús este sábado por la 'Noche Viva' y edita 10.000 folletos

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola ha editado y distribuido 10.000 folletos informativos donde se recogen todas las actividades previstas para la 'Noche Viva', que se celebra este sábado. Así, se incluye un plano con las ubicaciones de los establecimientos y actividades y se puede obtener en todos los edificios municipales y en los establecimientos participantes.
Noche Viva Fuengirola Málaga
Noche Viva Fuengirola Málaga
EUROPA PRESS/AYTO FUENGIROLA
Noche Viva Fuengirola Málaga

Además, durante esta celebración se ampliarán los horarios de los autobuses urbanos. Así, la línea 1 (Los Pacos), 3 (Boquetillo) y 4 (Miramar) estarán en servicio hasta las tres de la madrugada. De esta manera se pretende potenciar el uso del transporte público, también de los taxis, por la ciudad, ya que se espera la afluencia de miles de personas a este evento.

Durante el mismo, desde las 20.00 horas, habrá espectáculos, conciertos y promociones en distintos puntos del término municipal.En este sentido, desde el Consistorio han recordado que las ediciones anteriores congregaron a miles de personas en Fuengirola, "convirtiéndose en uno de los eventos del verano".

Con la ampliación del horario de estas líneas de autobuses se cubrirá cada una de las zonas de Fuengirola como por ejemplo Los Boliches, el centro, Miramar, Los Pacos o el Boquetillo. Las distintas partes de la ciudad estarán comunicadas hasta que finalice la cita.

Desde el Ayuntamiento también se quiere recordar que se ha llegado a un acuerdo con los aparcamientos de la zona centro para que aquellos vecinos o visitantes que opten por desplazarse en sus vehículos particulares durante esa jornada lúdica cuenten con precios más asequibles.

Se trata de los aparcamientos Avenida, Alfil, Las Rampas, plaza de la Constitución, plaza de España y los dos del Puerto, que rebajarán su precio a la mitad durante esa noche, eso sí, siempre y cuando el vehículo haya estado estacionado en la franja horaria entre las 19.00 y las 04.00 horas. También es necesario hacer hincapié en que, para que se pueda aplicar dicha bonificación durante el horario fijado, habrá que pagar directamente en caja, no en el cajero automático.

Asimismo, estará abierto al público para esta jornada el aparcamiento de Mercacentro de 18.00 a 04.00 horas y el del Centro Comercial Miramar ampliará su horario hasta las tres de la madrugada. Además, el Ayuntamiento ha habilitado un terreno para aparcar en la parte alta de la avenida Alcalde Clemente Díaz, cerca de la gasolinera BP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento