Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura del HUC (Tenerife)

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura del HUC (Tenerife)

  • Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la Autopista del Norte (TF-5), a la altura del Hospital Universitario de Canarias (HUC), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las diez y media, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que varios vehículos habían colisionado en la autopista, en sentido Santa Cruz, y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Los afectados son tres mujeres de 27, 31 y 45 años que en el momento inicial de la asistencia presentaban diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 31 años que sufrió una contusión facial leve.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió a los afectados y los trasladó al hospital. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3104718/0/cuatro-heridos-accidente-trafico-tf-5-altura-huc-tenerife/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios