Jack White ya está grabando su tercer disco en solitario

  • El sello Third Man Records ha anunciado el tercer proyecto en solitario del músico, del que aún se desonocen los detalles.
  • Lo nuevo del excomponente de The White Stripes llegará tres años después de su último álbum, 'Lazaretto'.
Jack White lanzará su tercer disco en solitario.
Jack White lanzará su tercer disco en solitario.
THIRD MAN RECORDS
Jack White lanzará su tercer disco en solitario.

Tres años después de Lazaretto, Jack White confirma a través de las redes sociales que está trabajando oficialmente en su tercer disco en solitario, del que por ahora se desconocen todos los detalles.

La noticia llega a través de su propio sello, Third Man Records, gracias al cual podemos ver dos imágenes del rockero estadounidense acompañado por un grupo de músicos.

Una de las imágenes fue tomada el 27 de julio en Nueva York y la otra en Los Ángeles el 30 de julio. "Jack White grabando canciones para su tercer disco en solitario", confirman las publicaciones.

Este tercer trabajo como solista de Jack White llegará tres años después de Lazaretto (2014) y cinco después de Blunderbuss (2012), su debut en solitario tras el fin de The White Stripes.

Siempre inquieto, en este tiempo el músico también editó en 2015 Dodge and Burn, álbum con otro de sus grupos, The Dead Weather.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento