Imagen del Museo Würth por la noche
Imagen del Museo Würth por la noche MUSEO WÜRTH

Como es habitual, la entrada al museo y a la actividad es gratuita y no se requiere reserva previa. El acceso es libre hasta completar aforo.

Además, el museo pone a disposición del público un servicio de autobús con salida desde Logroño a las 20,00 h, 20,30 h y 21,00 h, con retorno a las 00,30h (coste de 2,00€ por persona, trayecto de ida y vuelta). Más información y reservas a través de: http://www.museowurth.es/el_museo_suena_2017.html

Cada miércoles de agosto el museo amplia de forma extraordinaria su horario de apertura al público hasta las 01,00h, cediendo el protagonismo a las piezas del jardín escultórico, de Deacon, Navarro, Ricky,

Jáuregui o Reyes, aprovechando la calidez de las noches veraniegas.

'De noche, el Museo suena' es una actividad para todos los públicos, que permite al visitante disfrutar de una visita nocturna a la exposición, así como de la música que en esta edición contará con 6 pinchadas y 1 directo de algunos de los DJ's de referencia en los festivales más punteros del panorama nacional:

02 AGO, HWANEETOH

09 AGO, CHELIS

16 AGO, EDU ANMU

23 AGO, LAS PERSONAS + ÁLVARO SÁNCHEZ DJ SET

30 AGO, DJ COCO + /GÖO!

Además, el museo contará con una variada oferta gastronómica a través de los Food Trucks de diferentes partes del país, que cada miércoles pondrán en marcha sus fogones rodantes para satisfacer las necesidades de los más exigentes. No está permitido el acceso con bebida o con comida a las instalaciones.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.