El relato más íntimo de Lady Di en 'Princesa Diana: En primera persona'

  • National Geographic conmemora, el domingo 6 de agosto a las 19.30 horas, el vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di con el estreno de Princesa Diana: En primera persona, un documental narrado al completo con su propia voz, un retrato íntimo con grabaciones inéditas tomadas en la residencia oficial de la Princesa de Gales.
Princesa Diana: En primera persona
Princesa Diana: En primera persona
NATIONAL GEOGRAPHIC
Princesa Diana: En primera persona

En 1991, en el Palacio de Kensington, Diana realizó una serie de entrevistas secretas, que fueron grabadas con su permiso por un amigo íntimo en representación del periodista Andrew Morton.

Por aquel entonces, Morton estaba escribiendo un libro sobre Diana para mostrar cómo era realmente la vida de la mujer más fotografiada del mundo. El público no era consciente de que el matrimonio de los príncipes de Gales atravesaba un momento de crisis.

El documental de National Geographic revela los pensamientos y los sentimientos de Diana en un momento muy concreto de su vida, dando a conocer el otro lado de esta complicada historia... su lado.

Tom Jennings ('Challenger Disaster: Lost Tapes'), ganador de un Premio Peabody, es el productor ejecutivo de este documental que revisa desde una nueva perspectiva el intenso viaje emocional de la princesa, desde su infancia hasta el primer encuentro con el Príncipe de Gales, a los 16 años, y cómo su vida privada se convirtió en algo totalmente público.

LA HISTORIA DE LA PRINCESA DEL PUEBLO

Llegó a ser conocida como la Princesa del Pueblo, y pocas figuras públicas siguen siendo tan queridas y enigmáticas como Diana de Gales. Todo un ícono moderno desde el mismo momento en que aquella tímida profesora de guardería consiguió captar la atención del heredero al trono británico.

Acosada por la prensa y adorada por toda una nación cautivada por este romance de 'cuento de hadas', Diana de Gales no esperaba la fama que se encontró.

Princesa Diana: En primera persona evidencia una gran división entre la persona pública y la persona privada, subrayando intensas, y a menudo complicadas, descripciones de sus pensamientos y sentimientos en 1991.

Sin tapujos, Diana de Gales recuerda su emocionante boda pero también momentos difíciles como una depresión postparto y la bulimia, así como su eventual triunfo sobre la ansiedad para acabar convertida en la amada Princesa del Pueblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento