Aunque los citricultores estiman que la promoción es "beneficiosa", argumentan que no es consecuente la aportación económica del productor para desarrollarlas en el próximo trienio cuando llevan cuatro campañas citrícolas acumulando pérdidas en sus cuentas de resultados.
La publicidad para las tres próximas campañas fue uno de los temas tratados en la reunión del lunes, en la que participaron alrededor de 25 citricultores de Castellón, Vila-real, Almassora, Alqueries, Artana, Almenara, Nules, Betxí y Vilavella, entre otras localidades, y en la que estuvieron presentes, entre otros, el presidente de Fepac-Asaja Castellón, Néstor Pascual, el presidente de la Sectorial Citrícola, Vicente Morales, y el presidente de la Asociación Local de Agricultores de Almassora, Juan Carlos Claramonte. La próxima Sectorial Citrícola tendrá lugar en Artana el próximo 3 de diciembre.
El porcentaje que deben descontarles esta campaña para financiar esta promoción de las clementinas y naranjas en varios países de la Unión Europea es de 0,12 euros por tonelada.
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