Un escape de gas provoca el desalojo de una vivienda y deja a tres intoxicados

  • La emergencia se produjo en una vivienda situada en el número 3 de la calle Iglesias Vilarelle.
  • Se produjo una peligrosa concentración de monóxido de carbono.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.
Uno de los intoxicados perdió el conocimiento. Los demás estaban mareados.
Uno de los intoxicados perdió el conocimiento. Los demás estaban mareados.
ARCHIVO
Uno de los intoxicados perdió el conocimiento. Los demás estaban mareados.

Un escape de gas obligó la pasada noche a desalojar una vivienda situada en el barrio pontevedrés de Campolongo y provocó que tres personas tuvieran que ser trasladadas al Hospital de Montecelo por resultar intoxicados.

Los Bomberos de Pontevedra acudieron sobre las 22.00 horas de ayer a una vivienda situada en el número 3 de la calle Iglesias Vilarelle, en el barrio de Campolongo, donde se produjo un escape de gas en la cocina del sexto piso.

En el lugar los bomberos localizaron una fuga de gas procedente de la caldera que provocó una alta concentración de monóxido de carbono, obligando a las autoridades a airear el piso durante aproximadamente hora y media para evitar algún tipo de problema, informaron los bomberos.

Tres de los cuatro ocupantes del piso, un hombre de 46 años, y dos mujeres de 27 y 23 años tuvieron que ser atendidos y trasladados al servicio de Urgencias, ya que uno de ellos había perdido el conocimiento y los otros dos se encontraban muy mareados.

Hasta el lugar de los hechos Urxencias Sanitarias Galicia-061 trasladó una ambulancia medicalizada cuyo personal atendió a un hombre de 46 años, J.M.A.R.; y a las jóvenes P.A.D., de 23 años, y R.S.D., de 27 años.

Los tres heridos presentaban dificultades para respirar tras resultar intoxicados por un escape de gas, según señalaron fuentes sanitarias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento