Bahía Sur se suma a la campaña '#Yodefiendolaisla'
Bahía Sur se suma a la campaña '#Yodefiendolaisla' EUROPA PRESS/BAHÍA SUR

Según ha indicado en una nota, con esta campaña, el equipo pretende incrementar el número de apoyos a la entidad azulina que encara en la Segunda División B con nuevos fichajes y nuevas incorporaciones en el cuadro técnico.

Bahía Sur como parte de su plan 'ActivatuModoVIVO', en el que realiza una importante apuesta por el desarrollo sostenible de la ciudad a través de la economía respetuosa, la cultura, sociedad y el deporte, se suma a la campaña a través de distintas acciones promocionales y de difusión, según ha indicado.

En este sentido, el centro comercial ha anunciado que emitirá durante toda la temporada, en sus pantallas de la galería comercial, información sobre '#Yodefiendolaisla', que podrán visualizar el elevado número de visitantes que día a día pasa por Bahía Sur.

Asimismo, en la trasera del carné de socios se podrá encontrar una promoción de la TarjetaVIP del centro comercial, por la que por cada tarjeta descargada a través del código que se encontrará en el carné de socio del San Fernando CD, Bahía Sur donará al club un euro por descarga.

A esta promoción se sumarán otras como un sorteo mensual de entradas para los partidos que dispute la entidad isleña durante la próxima temporada en el Estadio Iberoamericano, que será sectorizado en cuatro zonas: Tribuna, Preferencia, Fondo Sur y Fondo Norte. Este último será utilizado para las distintas promociones que se llevarán a cabo en el transcurso de la liga.

De esta forma, el centro comercial Bahía Sur, según ha indicado refuerza su apoyo a las entidades locales deportivas al entender que adquieren para la ciudad gran importancia como motor de desarrollo personal y social de jóvenes, niños y adultos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.