Rafael Amargo suite flamenco
Rafael Amargo suite flamenco EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Amargo estará acompañado en el baile por Vanesa Gálvez 'La Lirio', Olga Aznar, Sandra Hita, Rosana Romero, Marina González y Estíbaliz Barroso; en el cante por Alfredo Tejada, Chelo Pantoja y Maite Maya; a la guitarra por Camarón de Pitita y Basilio; a la percusión, Antonio Maya 'Salvaje'; al violín, David Moreira; al violonchelo, Batio, y a la flauta travesera, Juan Parrilla, que es el director musical de la obra.

Las entradas están a la venta al precio único de 20 euros en la web www.mientrada.net; en la Diputación de Málaga situada en la Plaza de la Marina, 4 en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y en las oficinas de Correos. También se pueden adquirir en la Casa Museo de Mijas Pueblo, en la Casa de La Cultura de Las Lagunas y en el Centro Cultural de la Cala, así como en la taquilla el propio día del espectáculo a partir de las 19:30 horas.

Visitantes y nativos podrán disfrutar al aire libre de esta obra, en la que la variedad de piezas unidas componen un bello espectáculo de danza flamenca. Rafael Amargo ha paseado 'Suite Flamenca' por varios países como Francia, China, Polonia, Turquía, Brasil o Japón, entre otros muchos.

"Es un honor estar con vosotros y es un placer que la Bienal de Arte Flamenco de Málaga se haya acordado de mí", explicó Rafael Amargo en la presentación. Para todos será una noche de flamenco "en la que pasaremos de los palos más puros del flamenco a los más festeros, y que contará con un amplio grupo de artistas del mundo del flamenco", señaló entonces.

Consulta aquí más noticias de Málaga.