Cladera se reúne con sindicatos y colegios oficiales en su ronda de encuentros por el nuevo REB

  • La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, se ha reunido este jueves con representantes de sindicatos y de distintos colegios oficiales dentro de su ronda de encuentros prevista para informar del documento que tiene que servir de base para la negociación del nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).
Cladera reunida con los sindicatos
Cladera reunida con los sindicatos
CAIB

En primer lugar, Cladera se ha reunido con los sindicatos STEI, Satse y ANPE, y, después, con los colegios oficiales de Abogados y de Economistas, los Titulados Mercantiles, y los de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (Apttcb).

Cladera ha destacado la "total disposición" de quienes han intervenido en las reuniones, para reafirmar "el consenso" de toda la sociedad de Baleares entorno a la "demanda de compensación" de los "costes diferenciales causados por la insularidad".

Estas reuniones también tienen por objeto poder acabar de completar el abanico de medidas que se propondrán al Gobierno central en la próxima ronda de negociaciones que se tiene previsto poner en marcha, según el acuerdo al que llegaron la vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, y la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento