Según ha indicado la Zona Franca en una nota, la empresa Global Center Peninsular ha apostado por las instalaciones del edificio Heracles para abrir un nuevo Contact Center en Cádiz, para el que prevé una creación de empleo de 200 puestos de trabajo entre agentes comerciales telefónicos, coordinadores, supervisores o auditores de calidad.

Asimismo, ha señalado que Global Center Peninsular optó a las instalaciones del edificio Heracles a través de la Oferta Pública OP13/16, habiéndose adjudicado un total de 455,55 metros cuadrados distribuidos en un gran módulo en planta segunda donde se instala el Contact Center, así como un módulo en planta baja donde se van a realizar las entrevistas correspondientes para la selección de personal.

Paralelamente, la Zona Franca de Cádiz ha adjudicado a la empresa conileña Petaca Chico SL. la nave 21 del Recinto Interior, muy próxima al muelle de Ribera. Se trata de una nave almacén de 2.406 metros cuadrados con instalaciones frigoríficas, de frío industrial, y una parcela anexa de 1.389 metros cuadrados.

Zona Franca ha indicado que la empresa, que realiza trabajos de almacenaje, transformación, manipulación y envasado de productos de la

pesca y la acuicultura, iniciará en breve la actividad en las nuevas instalaciones, en donde se prevén la creación de al menos diez nuevos empleos.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.