Un proyecto de Columbia Cintas de Impresión gana uno de los Premios Integra de BBVA

  • Un proyecto de la empresa Columbia Cintas de Impresión S.L han logrado uno de los cuatro premios de impulso a nuevas iniciativas con impacto social de los Premios Integra de BBVA dotados con 25.000 euros.
Trabajadores de integración
Trabajadores de integración
BBVA
Trabajadores de integración

Columbia Cintas de Impresión es un CEE del grupo empresarial Ilunion enmarcado dentro de la división Ilunion It Services, creado en 1989 en Reinosa y que trabaja por la integración de personas con discapacidad física, sensorial e intelectual.

Se trata de la firma líder en España en el sector remanufacturado y/o regenerado de cartuchos de impresión para impresoras.

El proyecto premiado ha sido el 'Servicio Gestionado de Impresión', con el que crearán 17 puestos de trabajo. La empresa ha construido un modelo de gestión integral de impresión que permite a los clientes dejar en mano de un experto este tipo de gestiones, como se hace en la externalización de limpieza o del mantenimiento de edificios.

El proyecto del centro ubicado en Reinosa es uno de los cuatro ganadores de la 'categoría B' del Premio Integra, junto con

Àuria Grup (Barcelona), AFEMCE Salud Mental Cieza y Comarca (Murcia) y A Toda Vela (Almería).

La Fundación Aspace Navarra ha resultado ganadora de la novena edición del Premio Integra de BBVA. Este galardón reconoce una trayectoria de 30 años luchando por la inclusión social de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines a través del empleo en Navarra.

El Premio Integra cuenta con una 'categoría B', en la que se premia a aquellas entidades que persiguen la integración laboral de personas con discapacidad mediante nuevos e innovadores proyectos donde se incluye el de Columbia Cintas de Impresión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento