Herido grave un hombre tras recibir dos puñaladas en el distrito madrileño de Ciudad Lineal

  • El hombre, de 32 años, logró ser estabilizado por efectivos del Samur-Protección Civil que le trasladaron al Gregorio Marañón.
  • La noche del jueves otro hombre resultó herido de gravedad al receibir cuatro puñaladas en Las Rozas por resistirse a un atraco.
Una imagen del Samur, en Madrid.
Una imagen del Samur, en Madrid.
EUROPA PRESS
Una imagen del Samur, en Madrid.

Un hombre de 32 años ha resultado herido de gravedad este domingo tras recibir dos puñaladas en la plaza de Vilaflor, situada en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima ha sufrido dos heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo y se encontraba inconsciente y con abundante sangrado cuando llegaron al lugar los efectivos de Samur-Protección Civil.

Los sanitarios han conseguido estabilizar al hombre en el lugar y lo han trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Es el segundo suceso similar que tiene lugar en Madrid en pocos días. La noche del jueves un hombre de de 31 años resultó herido de carácter grave  al sufrir cuatro heridas de arma blanca al oponer resistencia cuando trataban de atracarle en Las Rozas.

El hombre salía de trabajar cuando ha sido abordado frente a un edificio de oficinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento