La Policía Local detiene en El Tablero a un joven que agredió a su pareja embarazada

  • La agresión se produjo tras una discusión con la familia de la víctima.
  • El detenido, de 22 años, ha sido denunciado por su pareja, quien confesó haber sido maltratada por el joven en otras ocasiones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un hombre de 22 años, identificado como R. G. J., por agredir a su pareja embarazada el pasado sábado en la zona de El Tablero.

Una dotación de la Policía Local localizó y detuvo a este joven que previamente había mantenido una fuerte discusión con la familia de la víctima, quien ha presentado una denuncia.

A primeras horas de la tarde del sábado, una patrulla de la Policía Local fue avisada, desde el servicio de radio control, para que se acercara hasta la Subida a El Tablero, donde al parecer un hombre estaba agrediendo a una mujer.

Los policías llegaron al lugar y dieron con la mujer agredida, quien les comentó que su pareja había mantenido una fuerte discusión con su hermano y que, a continuación, le había dado a ella un cabezazo y una mordida.

No era la primera vez

La mujer advirtió a los agentes de que se encuentra en estado de gestación y que ya tiene un hijo anterior con R. G. J.

Esta joven también aseguró que ésta no era la primera ocasión en la que su pareja le había agredido, aunque nunca denunció los hechos.

De inmediato, los policías localizaron y detuvieron a este joven, al que informaron de sus derechos y trasladaron hasta las dependencias policiales. Mientras tanto, otra patrulla policial se hizo cargo de atender a la víctima y llevarla hasta el centro de salud de Los Gladiolos para que fuera atendida y se emitiera el oportuno parte médico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento