Según ha informado el CMIS en un comunicado, recientemente se convocó un certamen al que únicamente pudieron concurrir socios, pero se declaró desierto, de ahí que se ofrezca una nueva oportunidad a los amantes de las artes gráficas, el diseño y la originalidad para presentar opciones, con el único requisito de ser mayor de 14 años.

La posibilidad de remitir las propuestas por correo postal certificado a la sede de Sierpes abre la vía también a concursantes que residan fuera de Sevilla.

El Círculo Mercantil e Industrial ha destacado la ilusión que la institución tiene puesta en este concurso, dado que el logotipo que se seleccione será representativo de sus 150 años de existencia y estará presente en todos los actos conmemorativos que se están desarrollando y que se celebrarán desde finales de este año hasta el 2018.

Uno de los requisitos imprescindibles del logo va a ser que aglutine, dentro de los colores corporativos, la esencia de la conmemoración, y que incluya la palabra CMIS, según se establece en las bases del concurso, que figuran en la página web, 'www.mercantilsevilla.com'.

Los colores corporativos son el 'Pantone 294 C' para el azul y el 'Pantone 123 C' para el amarillo.

Las bases se han modificado respecto a la edición anterior sólo para socios, y ahora incluyen alguna modificación, como el hecho de que los concursantes podrán presentar varios diseños y no uno, como se establecía anteriormente.

La convocatoria de recepción de propuestas se cerrará el 14 de agosto, y antes del día 1 de septiembre se hará público el fallo del jurado, encabezado por el presidente del CMIS, Práxedes Sánchez, dos miembros de la Junta Directiva, un representante de los socios y un experto en marketing.

El ganador recibirá una placa conmemorativa, además del reconocimiento de haber elaborado el logo identificativo del 150 Aniversario de uno de los clubes con más trayectoria de la ciudad, en su año más destacado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.