Se trata del segundo episodio "trágico" que ha golpeado a la provincia granadina en apenas un mes, por lo que la dirigente socialista ha vuelto a reclamar mediante un comunicado un Pacto de Estado a nivel político, institucional y social "sin demora para acabar lo antes posible con esta lacra social que se ha cobrado cientos de víctimas desde hace años".

"Hay que atajar esta problemática que atañe a la ciudadanía en su conjunto, por lo que debemos implicarnos a todos los niveles con el objetivo de erradicar estas conductas deleznables", ha subrayado Teresa Jiménez.

La socialista, quien ha trasladado su pésame a familiares y amistades de la víctima en nombre de la agrupación provincial del PSOE, ha animado a todas las mujeres que se sientan amenazadas "a denunciar estos casos".

"Desde el PSOE de Granada no pararemos hasta alcanzar ese gran acuerdo que ya se hace indispensable para que las mujeres afectadas por violencia de género puedan vivir con total tranquilidad y libres de toda amenaza", ha dicho Jiménez.

Consulta aquí más noticias de Granada.