Onda Azul RTV se suma a las fiestas marineras con la emisión en directo de la procesión del Carmen de El Palo

  • MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

La radio y televisión pública Onda Azul Málaga se suma a las fiestas marineras de los barrios de la capital. Así, este domingo 16 de julio a partir de las 20.30 horas emitirá en directo la procesión de la Virgen del Carmen de la barriada de El Palo, para lo que se ha realizado, por tercer año consecutivo, un despliegue tanto técnico como profesional.

Además, aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver en directo la procesión de la Virgen del Carmen de El Palo contarán ese mismo domingo con una redifusión a partir de la 01.00 horas en la programación de Onda Azul RTV, tras el repaso cofrade que cada noche emite el ente público de las hermandades de la Semana Santa de este 2017.

Igualmente, el lunes 24 de julio Onda Azul RTV ofrecerá a los malagueños un especial de la Virgen del Carmen Coronada del Perchel a partir de las 23.00 horas, según han informado desde la cadena pública en un comunicado.

Este espacio mostrará los mejores momentos de la procesión marítima y terrestre que protagonizará un año más la patrona de los pescadores y marineros, escoltada por hombres y mujeres vestidos de marengos y en el mar por decenas de barcos y jábegas.

Los contenidos especiales sobre las fiestas marineras de Málaga y sus barrios se pueden seguir desde cualquier rincón del mundo gracias a la página web de Onda Azul (www.ondaazulmalaga.es) y posteriormente en la plataforma Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento