Moliner señala que la "masiva" asistencia al FIB demuestra la "consolidación" del proyecto

  • El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado este viernes que la "masiva" asistencia a la primera jornada del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) demuestra la "consolidación" del proyecto.

Moliner ha recordado la edición de 2012, "cuando un administrador concursal tenía que pagar a los proveedores porque el festival se desmoronaba por una cuestión empresarial y los titulares eran sobre el peligro del futuro del FIB".

Sin embargo -ha dicho- "tuvimos la fortuna de acertar y lanzar esa marca potente de 'Castellón, tierra de festivales' y logramos una comunión perfecta que acabó captando a profesionales capaces de llevar el FIB donde lo han llevado".

"Ver que el FIB vuelve a superar la barrera de los 50.000 asistentes es un éxito compartido que nos llena de ilusión", ha subrayado el presidente de la Diputación, quien ha apuntado que "tenemos más FIB que nunca y con más futuro que nunca".

Al respecto, ha recordado que la Diputación trabaja para lograr fidelizar a los turistas ingleses que asisten al FIB y que "puedan volver a la provincia con cualquier otro argumento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento