'Comedias a la Carta' ofrece cinco películas cómicas recientes para ver en 'streaming'

  • La plataforma Walk This Way presenta cinco comedias europeas disponibles en VoD desde este martes hasta septiembre.
  • El proyecto recopila 5 películas: 'Un mal día', 'Ange & Gabrielle', 'Noticias de la familia Mars', 'Dyke Hard' y 'Winwin'.
  • Los filmes que conforman la colección a la carta se podrán ver en Google Play, iTunes, Filmin, Sony y otras plataformas de Microsoft.
La plataforma Walk This Way lanza 5 comedias a la carta, disponible en VoD.
La plataforma Walk This Way lanza 5 comedias a la carta, disponible en VoD.
Walk This Way
La plataforma Walk This Way lanza 5 comedias a la carta, disponible en VoD.

El programa Europeo MEDIA lanza el proyecto Walk This Way en apoyo al cine Europeo en VoD, que presenta cinco comedias de humor a la carta disponibles desde este martes para poder disfrutarlas durante todo el verano.

Walk This Way estrena una colección de comedias a la carta o VoD (vídeos bajo demanda) desde este martes hasta septiembre en las plataformas Filmin, Sony, iTunes, Google Play y otras de Microsoft.

Una de las películas que conforman esta selección es Un mal día (2014), una producción alemana dirigida por Peter Thorwarth que cuenta la monótona vida de Till hasta que Nappo (Moritz Bleibtreu) se cruza en ella. El protagonista es testigo de cómo roban el banco en el que trabaja y es tomado como rehén, algo que lo atemoriza en un principio pero que finalmente resulta ser la liberación y aventura que Till necesitaba.

En la comedia francesa Ange & Gabrielle (2015), bajo la dirección de Anne Giaffferi, narra las dificultades de ser madre soltera como Gabrielle (Isabelle Carré), cuya hija de 17 años se queda embarazada sin poder contar con la ayuda del joven padre, Simon. Gabrielle decide entonces afrontar la situación y busca el apoyo del padre de Simon, Ange, con quien iniciará una inesperada relación.

La colección tambien incluirá otros títulos como Noticias de la familia Mars (2016) o la comedia queer sueca Dyke Hard (2014) basada en las obras del cineasta John Waters, así como la sátira política austríaca Winwin (2016).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento