Los conductores de ambulancia atemorizados por las agresiones y amenazas

  • Aseguran que ya se han producido cinco agresiones.
  • Instan a los usuarios a reclamar al Servicio Andaluz de Salud por las posibles deficiencias del servicio.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Los conductores de ambulancia del Campo de Gibraltar han denunciado un nuevo mal trato a uno de sus compañeros en La Línea de la Concepción. Ésta, aseguran, es ya la quinta. Por ello, insisten en que estas situaciones se están produciendo con demasiada frecuencia y ya no están dispuestos a consentir más agresiones y amenazas.

Los integrantes de este sector destacan que no van a permitir sigan ocurriendo estos percances que tienen atemorizados a los conductores. Por lo que han decidido concentrarse en el Juzgado de La Línea, cuando se conozca la fecha del juicio.

"Esperamos que se tomen las medidas oportunas para que los trabajadores del transporte sanitario puedan realizar su trabajo, que ya de por sí tiene sus propias complicaciones". Los conductores de ambulancias afirman que los agresores quieren hacer pagar a los trabajadores de las deficiencias de la administración sanitaria en la comarca.

Insisten en que tanto la posible tardanza como la dotación y el equipo de la ambulancia, si fuera insuficiente, nunca es responsabilidad del trabajador, ya que éste sólo hace lo que los mandos superiores le ordenan y que las reclamaciones del servicio deben de ir dirigida al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Advierten de que si se siguen produciendo estos hechos, los conductores de ambulancia no tendrán más remedio que "equiparse para poder defenderse".

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento