Bendodo pide al PP que lidere Mijas para que haya un gobierno "que apueste por los mijeños"

  • El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha pedido a los 'populares' de la localidad malagueña de Mijas que "lideren el municipio para que haya un gobierno que apueste por los mijeños". Asimismo, ha solicitado a la formación que "no espere a las elecciones municipales de 2019".
Bendodo, Nozal y Moreno (PP) Mijas
Bendodo, Nozal y Moreno (PP) Mijas
EUROPA PRESS/PP
Bendodo, Nozal y Moreno (PP) Mijas

"La única formación capaz de afrontar este reto, con Ángel Nozal al frente, es el PP de Mijas, porque tiene liderazgo, proyecto, ideas y equipo", aseguró el dirigente 'popular' en Asamblea local del PP mijeño, donde los afiliados refrendaron por tercera vez consecutiva a Nozal como presidente de la formación en el municipio, acto en el que estuvo presente también el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Bendodo afirmó que los 'populares' mijeños deben dar "este impulso" a la política local "porque no hay nadie que la lidere ahora mismo". "Echo en falta proyectos de interés para el municipio", subrayó, recordando que, cuando Nozal era alcalde, "siempre estaba en Diputación presentando proyectos e ideas de interés, mientras que ahora no se hace nada".

"En los dos últimos años no podemos hablar ni de una mala ni una buena gestión", advirtió el presidente del PP de Málaga, que si bien reconoce que "uno puede cometer errores y tiene que saber rectificar, lo peor que se puede hacer es no hacer nada, pensando que así nada cambiará".

Asimismo, Bendodo señaló que mucha gente de Mijas "echa en falta la política de calle, cercana". Junto a ello, añadió que "dentro de dos años las cosas tendrán que volver a la normalidad".

El presidente provincial aseguró que desde ahora "se pone el reloj en marcha" de cara a las elecciones municipales, y recalcó que en esta cita electoral "los ciudadanos sabrán valorar la unidad del partido y las ideas claras frente a otros que se pelean constantemente y un día dicen azul, otro día rojo, verde o naranja".

Por su parte, Nozal apuntó que Mijas "sigue necesitando los mismos proyectos, infraestructuras y programas que precisaba e junio de 2015, cuando dejé de ser alcalde". Junto a ello, afirmó que "entre todos vamos a hacer recobrar la ilusión de todos nuestros vecinos para que el PP vuelva a estar al frente del municipio y volvamos a recuperar el crecimiento y prosperidad que impulsamos desde 2011 hasta 2015".

El presidente del PP de Andalucía aprovechó la ocasión para reiterar que quiere "hacer de Andalucía la mejor tierra de España para trabajar", asegurando que si es presidente de la Junta "le vamos a dar la vuelta a la situación".

Ha vuelto a criticar el impuesto de sucesiones, "un robo a mano armada"; asegurando que cuando esté al frente del Gobierno andaluz este impuesto "va a ser historia". "Ya es hora de que en Andalucía bajemos los impuestos y atraigamos inversores", manifestó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento