Asesinan a tiros a un hombre y a una mujer en Castellón

Los cuerpos estaban atados y cada uno de ellos había recibido dos disparos. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas contra ella y que él "estaba en el lugar y en el momento que no era el indicado".

Los fallecidos fueron descubiertos sobre las ocho de la mañana en un adosado de la calle Tortosa, en el que vivía la mujer y su hermana, que fue quien localizó los dos cuerpos en el comedor de la vivienda, que estaba con la puerta abierta y sin signos de haber sido forzada.

La mujer era de nacionalidad cubana, tenía 26 años y respondía a las iniciales Y.V.G, mientras que el hombre, J.M.M.V, que era amigo del ex novio de la hermana de la fallecida, tenía 23 años y vivía en Vinaroz, una localidad cercana a Cálig.

Un posible ajuste de cuentas

Las primeras hipótesis, según informó el alcalde de esta localidad, Manuel Anglés, llevan a pensar que el móvil sería "un ajuste de cuentas" hacia la chica, mientras que el joven "estaba en el lugar y en el momento que no era el indicado".

El fallecido se ofreció a llevar a la mujer y a su hermana, que habían sufrido un accidente de tráfico
El alcalde explicó que según las investigaciones, el fallecido se ofreció a llevar a la mujer cuando ésta y su hermana tuvieron un accidente con el coche en el que viajaban por la carretera que une las poblaciones de Vinaroz y Cálig.

Así lo confirmó también Rudi Hentschel, uno de los trabajadores del apartahotel Villa Cálig, donde trabajaba la hermana de la víctima. Según le explicó la hermana de la fallecida, ésta decidió llamar a su ex novio cuando sobre las 6 de la mañana ella y la fallecida tuvieron un accidente con el coche en el que volvían de la zona de ocio de Benicarló, donde habían pasado la noche.

El ex novio se desplazó con su coche hasta el lugar del accidente, a pocos kilómetros de Cálig, acompañado por un amigo, que fue quien acompañó a la fallecida hasta su casa, mientras los otros dos se quedaron con el coche siniestrado.

La hermana de la víctima le contó que cuando vieron que pasaba el tiempo y no volvían decidieron parar un coche que fue el que les llevó hasta la vivienda, donde descubrieron los cadáveres.

Los cuerpos de los dos fallecidos han sido trasladados al Depósito de Medicina Legal de Castellón, ubicado en el Hospital Provincial, donde estaba previsto que se les practicase la autopsia esta tarde o mañana.

La Policía Judicial de Vinaroz y Castellón, así como la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de Madrid, que además de inspeccionar el lugar de los hechos precintaron un coche deportivo aparcado en las inmediaciones, siguen investigando lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento