Sueño de una noche de verano
Sueño de una noche de verano TEATRO ACCESIBLE

para personas con discapacidad auditiva de la mano de 'Teatro Accesible'.

A lo largo del mes de julio se reproducirán también otras cuatro producciones adaptadas de las obras 'Los enredos de Scapin', 'Julio César', 'La Dama Duende' y 'El perro del Hortelano', de las cuales las dos últimas incluirán también un servicio de audiodescripción y touch tour previo, según informa la organización.

Este conjunto de sesiones adaptadas finalizará su temporada en Barcelona con tres funciones accesibles de 'E.V.A' dirigida por Julio Manrique, los días 8 y 9 de julio en el Teatre Romea. En este caso, según la organización y por características de la escenografía, el servicio subtitulado se ofrecerá únicamente a través de la aplicación móvil 'Teatro Accesible' y 'STARTIT', una herramienta que crea, edita y difunde el subtitulado o la audiodescripción de una obra.

El proyecto que ha sido promovido por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, la Fundació Els Tres Turons y la empresa tecnológica Aptent Soluciones, recomienda consultar los servicios de accesibilidad ofrecidos, ya que variarán en cada obra.