Según ha informado el Cade en una nota, el taller práctico está destinado a cualquier emprendedora con una idea de negocio o con alguno ya creado que necesite relanzar, así como desempleadas de diversos sectores o cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades comerciales y de marketing digital en la provincia.

El curso enseñará cómo trabajar en el mundo digital y físico, centrándose en qué productos y servicios pueden ser más competitivos así como las estrategias que hay que desarrollar para mantenerse en el mercado a corto, medio y largo plazo.

El desarrollo del taller correrá a cargo de Paz Pérez Pernas, especialista en comunicación, negocios digitales, emprendimiento y marketing digital y social. Además, es directora de la agencia Comunicación Plus y ha tutorizado a más de mil pymes orientando sus negocios y explicando qué pueden ofrecer o cómo pueden mejorar sus negocios en el mundo digital y físico.

El CADE ha admitido que el taller, que pretende además fomentar la colaboración empresarial entre las participantes ya que permitirá conocer a personas provenientes de varios sectores, está organizado por Anmeya, la Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras y Autónomas con sede en Madrid, con la colaboración del Andalucía Emprende.

Esta acción formativa está financiada por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.