Tres de los afectados por el escape en el polideportivos de Tolosa permanecen en observación

  • Un total de 20 de las 23 personas trasladadas a centros sanitarios debido al escape registrado en el polideportivo de Tolosa han sido dadas de alta, mientras que permanecen en observación un niño de 8 años y dos mujeres de 24 y 44 años de edad, según el parte médico facilitado este miércoles por Osakidetza.

Más de un centenar de personas tuvieron que ser atendidas este pasado martes de las piscinas del polideportivo municipal Usabal de la localidad guipuzcoana por intoxicación por cloro y un total de 23 fueron trasladadas a centros de salud y hospitales.

En función de los datos facilitados por el Servicio vasco de Salud, 20 de ellas han sido dadas de alta y sólo tres permanecen en observación.

En concreto, en el Hospital Universitario Donostia, se encuentra ingresada una mujer de 24 años en observación de Urgencias, pendiente de resultados de pruebas complementarias, y un niño de 8 años en observación del edificio Materno-infantil, aunque se espera que sea dado de alta a lo largo de la mañana.

Asimismo, otra mujer de 44 permanece ingresada en la Clínica de la Asunción, si bien también se prevé reciba el alta a lo largo de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento