Según ha informado el SEPA, el herido es el conductor y único ocupante de una furgoneta matrícula CS-3965-AS. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, un varón de 52 años de edad, fue atendido por el equipo médico de la UVI-móvil de Gijón y trasladado al Hospital de Cabueñes. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica presentaba politrauma de pronóstico reservado.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Avilés. Finalmente los bomberos no tuvieron que excarcelar al afectado que debido a la colisión quedó desplazado al asiento del copiloto. La furgoneta quedó empotrada contra el quitamiedos del arcén. Por su parte el conductor del camión resultó ileso.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 06.17 horas. En la llamada señalaban que una furgoneta Berlingo había colisionado contra un camión que transportaba chapa. Creían que el conductor podía estar atrapado.

Consulta aquí más noticias de Asturias.