Accidente en la N-301
Accidente en la N-301 EUROPA PRESS

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias han indicado a Europa Press que el siniestro se produjo a las 21.00 horas de este martes, tras la colisión en el kilómetro 143 de la N-301 de dos camiones, entre los municipios de Mota del Cuervo y Santa Maria de los Llanos.

El choque provocó que el camión cisterna echara a arder, provocando

un pequeño incendio de pastos, que fue atajado por bomberos forestales. El conductor de dicho vehículo falleció atrapado en la cabina.

El conductor del otro vehículo también resultó herido grave y tuvo que ser trasladado en helicóptero sanitario hasta el hospital de la capital albaceteña.

De igual modo, la carretera quedó cortada hasta las 0.50 horas de este miércoles, dado que la carga de uno de los vehículos estaba esparcida por la calzada, según ha informado el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca.

Hasta el lugar de los hechos acudieron bomberos de Villarrobledo, de Tarancón y de Motilla del Palancar, que además de extinguir el incendio de vegetación que se había generado por la propagación de las llamas de uno de los vehículos han limpiado la calzada con agua a presión.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.