La Guardia Civil confirma que el joven que arrolló a un motorista en Cambre no dio positivo en alcohol ni en drogas

  • La Guardia Civil, que está investigando el accidente mortal que tuvo lugar el domingo en Cambre (A Coruña), ha confirmado este lunes que el conductor del coche que arrolló al motorista no dio positivo en alcohol ni en drogas.

Asimismo, a través de un comunicado, ha indicado que este hombre, D.S.B., de 21 años de edad y al volante de un todoterreno, mantiene desde anoche la consideración de investigado como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave. Y es que, según el Instituto Armado, "todo apunta" que se saltó el semáforo.

Actualmente se encuentra en libertad, si bien el delito que se le atribuye lleva aparejada una pena de prisión de uno a cuatro años, así como la privación del derecho a conducir de uno a seis años.

El caso lo lleva el juzgado de instrucción número siete de A Coruña, que todavía habrá de recibir el informe técnico que determine con mayor exactitud las causas del accidente que tuvo lugar sobre las 7,00 horas del domingo.

El joven que está siendo investigado arrolló a una moto y, posteriormente, impactó contra otro turismo que estaba estacionado. Como consecuencia del siniestro, que ocurrió en el cruce de Sigrás, en la carretera N-550 con la AC-400, resultó herido leve y tuvo que ser trasladado al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento