Juanma Moreno (PP-A) apoya a Ana Mestre como presidenta del PP en Sanlúcar por ser "capaz y solvente"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha apoyado este sábado a Ana Mestre como presidenta del PP en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por ser una persona "capaz, solvente, con determinación y una política a tener en cuenta".
Juanma Moreno participa en el congreso del PP en Sanlúcar
Juanma Moreno participa en el congreso del PP en Sanlúcar
EUROPA PRESS
Juanma Moreno participa en el congreso del PP en Sanlúcar

En el marco de la celebración del Congreso del PP en la localidad con el objetivo de elegir al comité local y que ha resultado con la reelección de Mestre como cabeza visible de un equipo de trabajo "magnífico", Moreno ha asegurado que "habéis elegido bien, porque Sanlúcar está así en las mejores manos", ya que lleva al municipio "en el corazón y la cabeza".

El presidente regional del PP ha recordado que tiene "la suerte" de trabajar con Mestre desde hace tres años, y "es una mujer muy comprometida".

Además, ha indicado que "Sanlúcar merece un gobierno fuerte" en la ciudad y "un gobierno en Andalucía que os preste atención", sobre todo para evitar situaciones como que "se encuentre en el ranking de tasa de desempleo y pobreza".

De esta manera, ha afirmado que va a "apostar por Sanlúcar, porque tiene mucho que decir". Y ha enumerado algunos de los proyectos necesarios para esta localidad como el que combata el turismo estacional, el que haga realidad un puerto deportivo dependiente de la Junta, el que ponga en marcha una nueva depuradora o el que cuide el patrimonio histórico.

Por su parte, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha felicitado a Mestre y ha reconocido que sabe "lo complejo que es hacer política local, porque requiere intensidad, cercanía, atención y sensibilidad, y tú siempre has demostrado ser una política con sensibilidad y cariño".

Asimismo, Sanz ha indicado que Sanlúcar tiene "a una de las mejores políticas de Andalucía, y es bueno para la ciudad que alguien con peso y fuerza como Ana Mestre lidere el gobierno". Y además ha destacado que "Juanma Moreno es el mejor aliado para Sanlúcar".

La recién elegida presidenta del PP de la localidad, Ana Mestre, ha agradecido a las entidades y colectivos que han acudido al congreso celebrado este sábado, a sus compañeros de partido a todos los niveles y al equipo con el que trabaja.

Mestre ha asegurado de Sanlúcar que "es una ciudad que se desmorona y que va a ralentí", por eso el afán del PP ha sido "abrir las puertas para conocer la sabiduría de los sanluqueños, no solo de los militantes, para construir un proyecto de futuro", y ha añadido que son "muy ambiciosos porque Sanlúcar lo merece".

Además, ha asegurado que un proyecto en el que fijan la vista es el V Centenario de la primera vuelta al mundo, por lo que han solicitado a la Junta "que invierta" en la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento