La Costa del Sol occidental sufrirá cortes de agua hasta el jueves debido a unas obras

Desde el lunes hasta el jueves. La Costa del Sol occidental va a sufrir cortes importantes en el suministro de agua durante los tres próximos días por culpa de las obras de conexión de la nueva tubería de abastecimiento. Las interrupciones comienzan a las 18 horas y durarán hasta el jueves.

El corte afectará especialmente a Marbella y su repercusión será mayor en las zonas de Trapiche, Serenata y Albarizas, mientras que Nueva Andalucía y el núcleo de población de San Pedro Alcántara mantendrán un servicio normal.

Acopio prudente

El Ayuntamiento de Marbella ha aconsejado a sus vecinos que hagan un acopio «prudente» de agua para consumo y limpieza doméstica y revisar las instalaciones de los aljibes comunitarios.

Para minimizar los efectos, la empresa pública Acosol, propiedad de la Mancomunidad de Municipios, dará agua todos los días de 8.00 a 12 horas a Las Cancelas, el Mirador, Buena Vista, la Patera, la Plaza de Toros, Vigil de Quiñones, Huerta Melón, Miraflores, Jacinto Benavente, casco antiguo, Divina Pastora, López Palma o el polígono industrial Albarizas.

Mientras, Casablanca, Puente Romano, Camilo José Cela, Alameda, avenida Duque de Ahumada, el paseo marítimo, La Bajadilla y El Barrio recuperarán el suministro de 14 a 18 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento