Reparto de puntos con sabor agridulce

  • 14ª Jornada de Liga del Grupo VIII de Tercera División.
  • El C.D. La Granja terminó empatando a cero con el filial del Burgos.
  • La Segoviana perdió con el Arandina por un gol, pero siguen cuartos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
El partido fue aburrido y sin goles cuyo marcador, a cero, reflejó perfectamente lo que se vivió en el césped.
El partido fue aburrido y sin goles cuyo marcador, a cero, reflejó perfectamente lo que se vivió en el césped.
JONATHAN GIL MUÑOZ
El partido fue aburrido y sin goles cuyo marcador, a cero, reflejó perfectamente lo que se vivió en el césped.

Dice el dicho que nunca segundas partes fueron buenas. Algo de razón debe tener por los que se vio el sábado en el estadio del C.D. La Granja, El Hospital. Todo lo bueno que tuvieron los primeros cuarenta y cinco minutos se tornó en aburrimiento en la reanudación.

Los chicos de Arribas salieron del descanso olvidando los puntos débiles que habían sabido explotar en la primera. El Burgos "B" visitó a los granjeños con una estrategia basada en el repliegue, esperando poder aprovechar alguna contra.

Dos partes bien distintas

Pasados los primeros minutos de juego, en los que los adversarios se tantean, La Granja tomó los mandos del partido y se hizo dueño y señor del centro del campo. El Burgos "B" estaba cómodo sin el balón, dejando el manejo del esférico a los celestes. Mientras Chechi se encargaba de vigilar la retaguardia del equipo a base de físico, Chiqui encontró un filón en Adrián, al que también apoyaba Bubi.

La velocidad de éste se unió al buen toque de mediapunta que buscaba constantemente la espalda de la defensa. Así los locales crearon varias ocasiones de gol muy claras. Destacando dos tremendos cabezazos de Chechi que atajó in extremis el portero del Burgos, José Antonio.

Reparto justo de puntos

De vuelta los jugadores al campo el sol desapareció de El Hospital y la temperatura cayó en picado. Los veintidós jugadores se contagiaron del ambiente frío que se respiraba en el campo y el juego se volvió plomizo y previsible. Apenas un par de carreras por la banda de Mario, que entró en la segunda por Adrián, pusieron en pie a la grada.

Algo más enchufados salieron los del Burgos que cada vez se acercaban más a la portería de Lucky. Un partido del que se esperaba mucho más y que La Granja bien pudo llevarse, de no ser por el tremendo bajón que pegaron en la segunda mitad. Finalmente no hubo goles y sí reparto de puntos entre ambos conjuntos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento