Acrobacias en el Auditorio

El espectáculo narra el sueño mágico de una niña china
.
.
Foto
.
Más de cien números, entre representaciones aéreas, equilibristas, animales entrenados, farsas, imitaciones, magia y coordinaciones de grupos, conforman el espectáculo que mañana presenta en el auditorio el Circo Acrobático Nacional Chino.

Este circo, que tiene su sede en Pekín, fue el primer grupo que se fundó en la denominada «Nueva China» (en 1950) y también el primero que salió al extranjero representando a su país.

En los últimos 50 años ha visitado más de 80 países, contribuyendo al establecimiento de relaciones entre el pueblo chino y todos los pueblos del mundo.

El espectáculo Dreams, que mostrará mañana, revela un mundo de ensueño visto a través de los ojos de una niña. Se trata de un show completo, coreografiado teatralmente y que ofrece un amplio abanico de entretenimiento, acrobacias, música atrayente y efectos luminosos.

Una oportunidad única para los vecinos de Zaragoza a la que se puede asistir con toda la familia.

*Sábado. Sala Multiusos. 20.30 horas. Entrada 18 €. Venta en taquillas del auditorio.

Un circo con estrella

Con sede en Pekín, realiza representaciones tanto en carpas como en teatros tradicionales. Desde su fundación ha sido condecorado con 18 medallas de oro en diferentes competiciones internacionales y está considerado como uno de los mas importantes circos del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento