Fotos para no olvidar

El Materno Infantil regala desde ayer a todos los recién nacidos un CD con fotos y un vídeo con consejos prácticos sobre la lactancia materna.
El pequeño Jesús ha sido el primer granadino en recibir este regalo.
El pequeño Jesús ha sido el primer granadino en recibir este regalo.
El pequeño Jesús ha sido el primer granadino en recibir este regalo.

En Granada se va a quedar antiguo ese refrán popular que asegura que los niños vienen siempre con un pan debajo del brazo. Ahora, los que nazcan en el Materno Infantil, además del bollo, se llevarán a casa un completo álbum de fotos y en formato digital y otra con el calendario de las vacunas, para no olvidarse.

El hospital comenzó ayer a regalar a todos sus recién nacidos un kit muy especial que seguro quedará en el recuerdo de los padres. Además de fotografiar a los bebés para ilustrar un carné con sus datos personales y el calendario de vacunaciones, las mamás reciben un CD con fotografías del pequeño durante sus primeras horas en el hospital y un vídeo práctico con consejos sobre la lactancia materna.

Esta singular «canastilla» se completa con una guía con la que las madres y los padres pueden resolver sus dudas sobre cómo tratar al bebé durante los primeros días de vida. El objetivo de esta iniciativa no es otra más que formar e informar a las familias aprovechando un acontecimiento tan feliz como el nacimiento de un hijo.

Cuando sea algo mayor, Jesús López Adalos podrá presumir de haber sido el primer niño en llevarse a casa sus retratos de recién nacido. Su madre, María Luisa Alados, se mostró encantada con los obsequios y aseguró que los guardará con mucho cariño.

Nanas en gallego

Hace ya varios meses que los hospitales gallegos desarrollan una medida similar a la estrenada por el Materno granadino. Allí, además de la guía sobre los cuidados básicos del bebé, las madres reciben un libro de nombres y un CD de nanas cantadas en gallego, entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento