El detenido acusado de matar a su padre en San Marcelino lo degolló y se lo confesó a su madre

  • El hombre detenido por presuntamente matar a su padre de 73 años en el barrio valenciano de San Marcelino lo degolló con un arma blanca y luego se lo confesó a su madre, que en ese momento no se encontraba junto a ellos, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El crimen tuvo lugar ayer por la tarde en una vivienda de la calle Ingeniero José Sirera de la capital valenciana en la que convivían la víctima, el detenido y la madre.

Esa tarde, por causas que la policía está investigando, el hombre, de 36 años y nacionalidad española, cogió un arma blanca y presuntamente degolló a su padre.

Tras el suceso, el hombre se lo confesó a su madre, que en ese instante no se encontraba en el domicilio familiar. Luego llamaron a la Policía y localizaron en la vivienda el cuerpo sin vida del progenitor.

Agentes de Policía han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y, por el momento, no está previsto que el detenido, que se encuentra en dependencias policiales, pase este viernes a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento