Prorrogado el contrato de arrendamiento del quiosco bar de la Ciudadela

  • La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la segunda prórroga del contrato de arrendamiento del quiosco de la Ciudadela que permanece abierto los fines de semana de 11.30 a 15 y de 16.30 a 21.30 horas y durante el verano, todas las tardes a partir de las 16.30 horas hasta el cierre de la Ciudadela. El Cocktail Bar Ciudadela permanecerá cerrado entre el 5 y el 17 de julio cuando la Ciudadela no abre sus puerta al público por el lanzamiento de los fuegos artificiales desde su interior.

El quiosco, situado en el exterior de la Sala de Armas, dispone de una amplia terraza de 100 m2 que cuenta con mesas cuadradas, mesas abatibles con taburetes, pufs y toldos y sombrillas. Su oferta gastronómica puede variar y ampliarse en función de los eventos de verano que hay en La Ciudadela aunque de forma continuada la carta presenta Fritos Reyno Gourmet, Bravas Pamplona Style, Mini fritos, Perritos calientes con Quesos Navarros o Gildas, por ejemplo. Dentro de la oferta gastro-líquida se pueden encontrar Gin&Tonics y combinados premiums, cocktails y su especialidad, Mojirose.

Las personas que se encarguen de dar servicio desde el módulo son además 'informadores turísticos', ya que tienen nociones de idiomas y de la oferta cultural y patrimonial de la ciudad. La prórroga es a favor de Catering Cock S.L. por un importe de 1.331,99 euros IVA incluido y abarca del 26 de junio de este año al 26 de junio de 2018. La adjudicación aprobada en 2015 fue para 12 meses, prorrogable hasta un máximo de 4 años. La empresa tiene experiencia con el Ayuntamiento de Pamplona ya que ha gestionado el Tres Sesenta Gourmet y el Gastro Bar Fortius, ha informado el Consistorio en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento