Detiene a un hombre por un delito de violencia de género en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes del turno nocturno de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido el pasado fin de semana a un hombre que responde a las iniciales de N.S.Z, de 57 años de edad, por un presunto delito de violencia de género.

La detención se produjo después de que en la noche del pasado viernes, 16 de junio, la Policía Local recibiera una llamada al 092 en la que se alertaba sobre una supuesta agresión de género en una vivienda del barrio de Vegueta.

Seguidamente se trasladaron hasta el lugar varias dotaciones policiales que fueron recibidos en el exterior del domicilio por un familiar del presunto agresor, quien indicó a los agentes que el hombre, de 57 años de edad, se encontraba en estado ebrio y que, con una actitud muy agresiva, le había agredido a él y también a su pareja sentimental, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Esto motivó que los agentes se entrevistaran con la presunta víctima, de 30 años de edad, quien les mostró marcas de lesiones y admitió haber sido agredida por su pareja, que en ese momento se encontraba en el interior de la vivienda.

Por ello, los agentes solicitaron a la mujer que les abriera el domicilio, a lo que accedió, quedando varios agentes con ella mientras otros accedían a la vivienda. Los policías locales se entrevistaron entonces con el supuesto agresor, que negó los hechos y trató de huir de los agentes y se encerró en el baño.

Sin embargo, los policías pudieron detenerlo acusado de un presunto delito de violencia de género. La Policía Local se hizo cargo de que la víctima recibiera la atención precisa, mientras el detenido, natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue trasladado a un centro sanitario y posteriormente a Comisaría, donde ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento