El XV Festival Flamenco de El Pablo se celebrará el próximo sábado

  • El XV Festival Flamenco del distrito malagueño de El Palo se celebrará el próximo sábado, 24 de junio, a partir de las 22.00 horas en el auditorio del parque de Playa Virginia.

En él se rendirá homenaje a Antonio Román, que será uno de los artistas que intervendrán. Presentado por Paco Moreno, intervendrán, al cante, Rancapino Hijo, Perico 'Pañero' y Laura Román. Al toque estarán Gabriel Cabrera, Antonio Gámez, Rubén Lara, Joselito Pérez y Antonio Triguero.

El Festival de El Palo se caracteriza por apostar por un flamenco puro y ortodoxo y por celebrarse cerca de una de las principales señas de identidad de esta barriada malagueña: el mar.

Organizado por la Asociación de Vecinos de El Palo, cuenta con la colaboración del Distrito Málaga-Este, Diputación Provincial, Federación Malagueña de Peñas, Peña El Palustre, Peña Los Bolaos, Pena Madridista y Peña Malaguista.

El Distrito Málaga Este apoya la celebración de este Festival, que incide en una de las manifestaciones culturales más arraigadas en esta zona de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento