De este modo, respondía a las declaraciones de Vives recogidas por el diario Última Hora este viernes en las que señalaba que "el ruido que se puede oír ahora es el mismo que hace 30 años, no entiendo este revuelo porque es la historia de siempre".

Vives añadía que "este ruido es propio de la primera línea y típico de cualquier zona turística, no estamos hablando de molestias en zonas residenciales".

Así pues, Barceló ha afirmado que este tipo de declaraciones demuestran la "desidia" de los ayuntamientos que administran s'Arenal -Palma y Llucmajor- y muestran que la única alternativa es disponer de una administración propia en la zona que les permita tomar sus propias decisiones.

El presidente de la agrupación de ciudadanos ha afirmado que los ayuntamientos de Palma y Llucmajor muestran una "absoluta ignorancia" sobre la situación real en s'Arenal y "son incapaces" de resolver las demandas de los ciudadanos.

"Ciutat de s'Arenal no puede contar con dos ayuntamientos que durante décadas nos han inundado con palabras vanas y falsas promesas, palabras que hablaban de rehabilitación integral, de deuda histórica, de grandes inversiones y de sueños que finalmente se han quedado en eso, sueños", ha concluido.