El Ayuntamiento media para garantizar el descanso vecinal, el ocio de los jóvenes y el trabajo de las tascas

  • No es un "asunto sencillo", según el Consistorio.
  • Intentarán llegar a un acuerdo para garantizar trabajo, ocio y descanso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
La concejala delegada del Area de Servicios a la Ciudadanía, Carmen Amorós, y el concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, se reunieron con los representantes de las tascas, a petición de éstos, con el fin de mediar y permitir que se garantice el derecho de los ciudadanos al descanso, de los hosteleros al trabajo y de los jóvenes al ocio, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

Según explicó Amorós, el Ayuntamiento de Castellón, como regulador de la normativa municipal, se reúne con todas las partes implicadas en esta cuestión "con el fin de escuchar sus propuestas, como mediador y responsable de la situación y con el fin de tomar una decisión al respecto". Así, la edil destacó la importancia y necesidad de "escuchar a todas las partes y de buscar una solución con el fin de poder conciliar los tres derechos de los ciudadanos".

"Aunque este asunto no es sencillo", según Amorós, comentó que el Ayuntamiento "está trabajando para que todas las personas afectadas por estos tres derechos -al descanso, al ocio y al trabajo- puedan disfrutar de ellos".

"Se buscará la adopción de la mejor solución para todos que permita que Castellón sea un ejemplo de una ciudad que es capaz de conciliar estos tres derechos y donde tiene lugar una vida tranquila, con la riqueza que confieren las tradiciones y costumbres", dijo Carmen Amorós.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento