Canarias entiende que el 75% de descuento al residente ayudó a Air Europa a apostar por los vuelos interinsulares

  • El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, ha entendido que el 75% de descuento al residente canario ayudó a Air Europa a apostar por comenzar a operar vuelos interinsulares.
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
CEDIDA
Pablo Rodríguez

"Esto es un mercado enormemente competitivo. Canarias cada vez va a ser más competitivo, ya que el descuento del 75% de residente hacer que todavía haya mayor capacidad de movilidad entre las islas", dijo este viernes en declaraciones a los medios de comunicación.

Rodríguez añadió que los estudios que manera el Ejecutivo regional hacen ver que el aumento del descuento conllevará una mayor movilidad y más gente se moverá entre la islas. "Es normal -continuó- que otras compañías se interesen en operar aquí".

Cuestionado sobre si este interés de la aerolínea se puede relación con el 75% de descuento para el residente canario, el vicepresidente opinó que sí. "Teníamos noticias desde hace meses de la intención que podía tener Air Europa en operar en el archipiélago pero creo que la decisión la toman basada en, entre otras cosas, en el descuento", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento