El Cristo de La Laguna (Tenerife) será trasladado el 1 de julio al Hospital de Dolores

  • La imagen del Cristo de La Laguna, con motivo de las obras de rehabilitación parcial de su Santuario, será trasladada en procesión a la iglesia del Hospital de Ntra. Sra. de Los Dolores (conocida como Hospital de Dolores) el próximo sábado 1 de julio.
Cristo de La Laguna
Cristo de La Laguna
CEDIDA
Cristo de La Laguna

Este traslado obtuvo ayer jueves la aprobación del obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, tras la propuesta del rector del Real Santuario, Daniel Padilla, y del Esclavo Mayor de la Esclavitud del Cristo, Francisco J. Doblas.

En próximos días se convocará una rueda de prensa para exponer los itinerarios del traslado de la imagen y del resto de procesiones de las Fiestas del Cristo.

Desde la Esclavitud han agradecido al rector y miembros de la Comunidad de Padres Paules la "calurosa" acogida dispensada estos días al rector del Santuario y a la Esclavitud, y las facilidades para acoger a la sagrada imagen en su templo.

El rector del Santuario y la Esclavitud ruegan al pueblo de La Laguna y de la isla de Tenerife acompañar al Cristo de La Laguna en su traslado a la Iglesia del Hospital de Dolores, el sábado 1 de julio, tras la eucaristía en el Real Santuario de las 12.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento