Un detenido en la capital por utilizar su domicilio como punto de venta de drogas

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre de 35 años de edad y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, ya que supuestamente utilizaba su domicilio para vender sustancias estupefacientes al por menor, hasta el que acudían numerosos toxicómanos, a cualquier hora del día, para comprar su dosis diaria, en la zona de ocio de la avenida José León de Carranza.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación a raíz de informaciones propias y las facilitadas por los vecinos de la avenida José León de Carranza, que dieron a conocer la existencia de un punto muy activo de distribución de droga.

De ahí que los agentes pudieran verificar que el inquilino de una vivienda se estaba dedicando de manera muy activa a la distribución de envoltorios de heroína, 'rebujito' y cocaína desde el citado domicilio, al que acudían numerosos toxicómanos en busca de sus dosis diaria.

De este modo, la Policía Nacional pudo interceptar a cuatro de los compradores en el momento en que abandonaban el edificio, siendo el momento del cacheo realizado cuando se les intervinieron las dosis de estupefacientes compradas.

El investigado fue detenido y puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento