Movistar Xtra estrena 'The Love Witch' y 'Prevenge' en simultáneo a cines

  • Movistar Xtra (dial 32) apuesta de nuevo por ofrecer el mejor cine en simultáneo con su estreno en las salas. El próximo viernes 7 de julio, llegarán al canal dos títulos de género fantástico dirigidos por dos mujeres que destacan por su buen humor, su apuesta estética y su punto de vista femenino.
The Love Witch y Prevenge
The Love Witch y Prevenge
MOVISTAR XTRA
The Love Witch y Prevenge

'The Love Witch', de Anna Biller, se emitirá el viernes 7 de julio a las 22:30 horas. Se trata de un terrorífico cuento de brujas, seducción y crímenes que explora las fantasías femeninas. Elaine, una joven y atractiva bruja, está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Sus hechizos funcionan demasiado bien, rodeándola de desafortunadas víctimas.

La directora norteamericana Anna Biller es conocida por su uso de los géneros clásicos y su gusto por lo retro para hablar de los roles femeninos en nuestra cultura, codifcando ideas feministas dentro de la estética cinematográfca y el placer visual. Al frente del reparto, Samantha Robinson, Gian Keys y Laura Waddell.

PREVENGE

Más tarde, a las 00:30 horas, será el turno de 'Prevenge'. En este caso se trata de una comedia negra que escribe, dirige y protagoniza Alice Lowe, quien la rodó realmente embarazada de siete meses.

Ruth es una lunática mujer embarazada que escucha la voz del bebé que lleva en su interior. El problema es que esta voz le da concisas instrucciones para cometer una matanza y vengar la reciente muerte de su marido. Brutalmente divertida y salvajemente vengativa, 'Prevenge' es una comedia negra aclamada en festivales como Venecia, Toronto y Sitges, entre otros.

Conocida por ser comediante en televisión, Alice Lowe empezó en el cine escribiendo el guion de 'Turistas' en la que también era la coprotagonista. Al frente del reparto, la propia Alice Lowe, Dan Renton Skinner, Jo Hartley, Tom Davis y Leila Hoffman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento