Tres de seis conductores sometidos al test de drogas en Valladolid dan positivo en cannabis y cuatro de 277 en alcohol

  • Tres de los seis conductores a los que se sometió al test de drogas en Valladolid en la última semana han dado positivo, al igual que cuatro de los 277 a los que se les practicó un control de alcoholemia, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
En la imagen, un control de alcoholemia de la policía local.
En la imagen, un control de alcoholemia de la policía local.
EUROPA PRESS/POLICÍA LOCAL
En la imagen, un control de alcoholemia de la policía local.

Estos son los principales datos de la campaña de vigilancia y control de alcoholemia y drogas que ha llevado a cabo la Policía Municipal de Valladolid entre los días 5 y 11 de junio en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT).

A lo largo de estos días se han practicado 20 controles de drogas en los que se realizó la prueba a 277 conductores, cuatro de los cuales dieron positivo (el 1,44 por ciento).

Por su parte, seis conductores fueron sometidos a test de drogas y tres, el 50 por ciento, arrojaron resultado positivo, concretamente en cannabis.

Además, durante el mismo periodo de tiempo también se han registrado siete alcoholemias positivas más fuera de los controles preventivos, cuatro en accidentes y tres por una infracción del conductor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento