La web de presupuestos participativos www.tufaspalma.cat recibe 1.220 visitas durante el primer fin de semana

  • PALMA DE MALLORCA, 12 (EUROPA PRESS)-

La nueva web de presupuestos participativos www.tufaspalma.cat ha recibido 1.220 visitas durante el primer fin de semana y se han emitido un total de 265 votos para apoyar a alguno de los 128 proyectos que este año optan a ser financiados vía presupuestos participativos.

Este año, para poder votar sólo hay que registrarse como usuario en la nueva plataforma web, donde están visibles las 128 ideas que han presentado tanto los ciudadanos como entidades y asociaciones de vecinos y que podrán ser objeto de financiación con 1,5 millones de euros que se destinan a presupuestos participativos, informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta acción se puede llevar a cabo tanto desde la web como desde las redes sociales Google+, Facebook y Twitter.

Desde el sábado día 10 de junio y hasta el 2 de julio todas las personas mayores de 16 años de Palma tienen a su alcance la nueva plataforma web www.tufaspalma.cat para poder elegir a cuáles de los 128 proyectos que se han presentado para mejorar Palma prefieren apoyar.

Así, una vez se accede pide la dirección electrónica y una contraseña y el usuario pasa a una segunda fase en la que verifica, mediante el Padrón municipal, que la persona que participa está censada en Palma y tiene más de 16 años. En esta segunda fase la web pide el DNI, la fecha de nacimiento y el Código Postal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento