'Un Palacio Irreal' de Asprodema La Rioja realiza este domingo un preestreno en Madrid

  • Dentro de la Gala del 10º aniversario del Proyecto LOVA

Usuarios de ASPRODEMA han sido invitados a la gala del 10º aniversario del proyecto LOVA que va a celebrase el 11 de junio del 2017 en el Teatro Real de Madrid. Esta es una oportunidad única e irrepetible para ellos.

Son miembros de la compañía de Ópera 'Un palacio irreal" promovida desde el Centro de Atención Diurna 'Vareia' de ASPRODEMA, y están orgullosos de ser la primera compañía formada por personas con discapacidad intelectual en todo el mundo.

La compañía ha sido invitada a participar en la celebración del 10º aniversario del Proyecto LOVA en España (La Opera como Vehículo de Aprendizaje), por lo que el 11 de junio hará un preestreno en el Teatro Real de Madrid de una de las escenas musicales de su obra, dónde mostrarán lo que han trabajado durante estos últimos años.

Poder asistir a esta gala y representar parte de su obra en el Teatro Real de Madrid, es una oportunidad única y un reconocimiento a su trabajo.

El estreno oficial de esta ópera será el día 2 de diciembre del 2017 en el Teatro Bretón de Logroño. La compañía 'Un Palacio Irreal' espera gran asistencia de público y que se disfrute con el fruto de su trabajo, del que se sienten muy orgullosos.

El proyecto LOVA de ASPRODEMA comenzó en 2013 en el Centro de atención Diurna Vareia (concertado con el Gobierno de La Rioja). Han creado una ópera original y todo está hecho por las personas usuarias de este servicio: el guion, logotipo, vestuario, música etc.

Gracias a este proyecto han mejorado las relaciones entre los usuarios del servicio, y ahora están mucho más unidos, tienen más oportunidades de tomar decisiones y han mejorado sus capacidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento