El polideportivo de Son Oliva estará terminado en enero

  • El nuevo polideportivo de Son Oliva-Son Ferragut, ubicado en la calle Joan Bonet y con una capacidad de 588 personas, estará terminado en enero de 2018, según han informado este viernes desde el Ayuntamiento de Palma.
El alcalde visita las obras
El alcalde visita las obras
CORT
El alcalde visita las obras

El centro tendrá unas dimensiones de 2.347 metros cuadrados de superficie construida, distribuidos en dos espacios: una pista deportiva de 1.570 metros cuadrados, que incluye gradas, y otro espacio en forma de 'L' destinado a vestuarios y accesos.

El alcalde de Palma, José Hila, junto a una representación de responsables políticos y de asociaciones deportivas y culturales de Son Oliva, ha visitado este viernes las obras de construcción.

Con motivo de su visita, Hila ha destacado que así "se cumple con la palabra dada, con un compromiso del programa de gobierno y con una inversión en el barrio que da respuesta a los vecinos que reclamaban un espacio en condiciones para los niños y jóvenes".

Hila también ha manifestado su satisfacción por este proyecto que "responde a una demanda histórica de un barrio con mucha tradición deportiva y que no tenía un equipamiento digno".

Acciona, empresa adjudicataria del proyecto, ejecutará la obra en un plazo de ocho meses, por lo que se prevé que la nueva instalación esté terminada en el mes de enero de 2018 y tendrá un coste de 1,6 millones de euros, inversión que se realiza a través de la Ley de Capitalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento